Se busca especialista IPEFC

Nuestro objetivo es la formación del profesional. Nuestra necesidad es que ese conocimiento encienda la chispa del futuro especialista IPEFC

entrenamientoycancer.com es un espacio creado por IPEFC – Ejercicio y Cáncer dedicado a profesionales del ejercicio y profesionales sanitarios. Aquí podrás encontrar información relacionada con la aplicación de ejercicio y actividad física en personas que tienen o han tenido cáncer. No te pierdas todo tipo de cursos, artículos de opinión y divulgación, y la más actual evidencia científica en torno al binomio ejercicio – cáncer. Suscríbete gratuitamente para recibir todas las novedades.

En el IPEFC – Ejercicio y Cáncer somos conscientes de lo compleja que es esta enfermedad y lo difícil que puede ser para pacientes y familiares entender su diagnóstico, evolución y tratamiento; creemos que ejercicioycancer.com es el sitio para ayudar a estas personas. 

entrenamientoycancer.com es el espacio para los profesionales que desean conocer como un programa de entrenamiento supervisado e individualizado puede ayudar a las personas con cáncer a vivir mejor, en toda su dimensión y complejidad.

Nuestro objetivo es la formación del profesional. Nuestra necesidad es que ese conocimiento encienda la chispa del futuro especialista IPEFC, y que disponga de las herramientas necesarias para ayudar a las personas con cáncer a vivir mejor.

El especialista IPEFC es un Licenciado o Graduado en Ciencias del Deporte, formado específicamente por la institución para trabajar con personas con cáncer, y que forma parte del equipo en alguna o varias de sus líneas de actuación.

Aquí puedes conocer más.

Esta es la página oficial para profesionales del IPEFC

Si eres paciente o familiar y quieres conocer los programas de ejercicio

Esta web usa cookis para mejorar la navegación y no recopila datos personales

REGISTRO EN LA

WEB